Nuevo avistamiento en Canarias, ahora en Tenerife


Al avistamiento Ovni de ayer en Fuerteventura, se suma otro que recoge el diario “La Opinión” hoy entre sus páginas de sucesos. En concreto el suceso fue visto por testigos de la isla de Tenerife y hacen alusión  aun objeto de color verde que atravesó el cielo entre Tenerife y La Palma. Estamos tratando de recopilar la mayor información posible respecto a estos avistamientos en Canarias, si has sido testigo de alguno de estos sucesos o has capturado alguna imagen de los mismos, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de este email: correo@esencia21.com

Esta es la información de “La Opinión”:

El objeto pudo ser parecido a este fotografiado en Dillsburg en 2008

El objeto pudo ser parecido a este fotografiado en Dillsburg en 2008

Un objeto de color verde atravesó en la tarde-noche de ayer el cielo de las Islas, entre La Palma y Tenerife, según dijeron ayer varios testigos del extraño fenómeno que se pusieron en contacto con esta Redacción. Fuentes de la sala operativa del Cecoes 112 confirmaron a este periódico que también se produjeron llamadas a ese centro por parte de algunos vecinos de diferentes puntos de la Isla que habían observado el fenómeno. No obstante, las mismas fuentes no pudieron aclarar la procedencia del mismo y se limitaron a decir que el Cecoes no interviene en estos casos por no tratarse de una emergencia.

Aviación Civil. Este periódico se puso en contacto anoche con Aviación Civil, donde indicaron que los radares del Control de Canarias no detectaron la presencia de ningún FANI (fenómeno aéreo no identificado) ni de ninguna anomalía similar a la que relataron anoche varios ciudadanos tanto a este periódico como al Cecoes.

Fuente: La Opinión de Tenerife

Anuncios