Nuevos artículos en nuestra Web esencia21.com


Sin prisa pero sin pausa, vamos actualizando los contenidos de nuestra Web, que existe para dar cabida de forma más extensa a los artículos relacionados con las temáticas de este Blog. Son muchos años los que tiene la Web Esencia21.com, más incluso que su hijo prodigo, este Blog, pero no por ello la vamos a dejar caer en el olvido y la actualizamos con tres interesantes artículos, dos de ellos vinculado a Canarias.

Los gigantes de Voronezh:

20 años se cumplen el próximo 9 de Octubre de uno de las noticias más extrañas que se hayan dado jamas. La agencia rusa Tass, conocida por su seriedad en Rusia, ofrecía de manera internacional, la noticia del aterrizaje de una nave de grandes dimensiones en un parque publico de la ciudad de Voronezh, y como de ella surgieron dos seres que interactuaron con los testigos del acontecimiento. Un suceso histórico dentro de la ufología mundial del que no puedes perder detalle. Nuestro compañero José Gregorio González expone el caso ilustrando con imágenes y vídeos de la época.

El Caso Judith:

Un extraño caso de tiempo perdido y teletransportación ocurrido en las islas Canarias por una testigo que se dio a conocer bajo el seudónimo de Judith. Mientras conducía por las carreteras de la isla de Gran Canaria, la testigo perdió el conocimiento al entrar en una espesa niebla, para luego recobrarlo a varios kilómetros de distancia, con tiempo perdido y sin saber como había llegado hasta allí.

La Clavícula:

Nuestro colaborador, experto en Sociedades Secretas y Simbología, Juan Sánchez nos trae un tema de candente actualidad por la reciente publicación de la segunda parte del conocido libro “El Código DaVinci” que lleva por título “El Símbolo Secreto” cuyo autor Dan Brown parece tratar en sus páginas el tema de “La Clavícula de Salomón” un antiguo grimorio de magia del cual, una copia manuscrita se encuentra en las Islas Canarias.

Anuncios