Noche de ovnis en el “Callejeros” de Cuatro


El objeto derribado aún no se ha recuperado

El fenómeno ovni en España esta noche en Cuatro

Los ovnis, contados por quienes aseguran haberlos visto o haber alcanzado la tierra en naves volantes, aterrizan en el programa “Callejeros” de Cuatro, cadena que emite además un reportaje que reconstruye la huida de la Justicia española del abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

La reportera Beatriz Díaz descubre desde las 22:30 horas, en el primer reportaje de los tres de los que se compone el programa, los testimonios de personas que dicen ser capaces de mantener tres conversaciones a la vez o haber llegado a nuestro planeta en “una especie de lavadora con ventanucos”. Los avistamientos de objetos volantes no identificados son la excusa que reúne cada 8 de agosto a una multitud de curiosos en un lugar de Barcelona.

La cámara de “Callejeros” también se desplaza a Cantabria, donde muchos paisanos conocen bien al “cazador de Ovnis”, un hombre que afirma tener más de 130 horas grabadas con las visitas de seres del más allá. Entre los testigos también hay un miembro de un cuerpo policial, que reconoce haber rellenado un parte en el que relataba cómo se le apareció un ovni.

Fuente: Epa

Anuncios