Vicente Cassanya en Tenerife y la CasaNostra en marcha


Vicente Casannya

Vicente Cassanya

Abrimos un breve paréntesis en los contenidos habituales de nuestro blog para informar de dos actividades que consideramos de sumo interés. La primera tiene como protagonista a Vicente Cassanya, viejo amigo al que muy pronto tendremos por Tenerife impartiendo uno de esos interesantes, reveladores y divertidos talleres de astrología y autoconocimiento que tan magistralmente le sale.

Uno, sin base astrológica, sale con un buen número de nociones interiorizadas, conociendo los planteamientos que manejan los astrólogos y aplicándolos, que es lo más revelador, a su propia carta natal. Si a todo ello le añadimos el buen ambiente, el optimismo contagioso del que siempre ha hecho gala Vicente y que ahora a tenido a bien plasmar en su último libro TU SUERTE, pues la combinación no puede ser más atractiva. Estará en Tenerife en el puente de la Constitución, con charla en el Club La Prensa de El Día -día 3 a las 20,00 H- y seminario en Hotel Maritim, además de alguna sorpresa.

Lo organiza Maite Padrón y para inscripciones y más detalles se puede llamar o entrar en:

http://laluciernagamayte.com/ en maytepadron@terra.es y 656.88.27.44

Además de ese notición, mañana sábado otra buena amiga, Sabina Roleff, se embarca en una increible aventura, la inauguración de la CASANOSTRA, un centro para el crecimiento personal y la salud alternativa que promete marcar un antes y un después.

El centro está en la C/ José Blasco Robles 5-B, Villa Benítez, de Santa Cruz de Tenerife. Y su web: http://www.casanostratenerife.blogspot.com No obstante, a Sabina la pueden escuchar esta noche en CRONICAS DE SAN BORONDÓN anunciando todas las actividades de la inauguración y del centro, que son muchas.

About these ads