Policía tiene encuentro con extraños seres en el interior de un círculo de las cosechas


Un sargento de policía (no ha querido darse a conocer) vio a varias personas en las marcas conocidas como “círculos de las cosechas” que habían aparecido recientemente en Silbury Hill y decidió bajarse del automóvil para investigar por su propia cuenta. En ese momento no estaba de servicio, pero cuando se acerco a los círculos observo a tres personas de dos metros de altura y pelo rubio que emitían un sonido como de electricidad estática. Al percatarse de su presencia, el trío de personas huyo del lugar a una velocidad “que jamás he visto en un ser humano” expresó el sargento.

Afrograma aparecido en Silbury Hill

Afrograma aparecido en Silbury Hill

El oficial regresó a su casa y se puso en contacto con varios especialistas en fenómenos ufológicos para relatarles y consultarles sobre su extraño encuentro. El policía de Wilshire se ha negado a aportar más datos o su nombre debido a que es un asunto personal donde existe un agente implicado. El investigador Andrew Russell, especialista en “Crop Circles”, esta investigando el caso en nombre del propio oficial de policía.

“Al principio pensó que eran forenses oficiales, ya que estaban vestidos con los típicos trajes blancos que estos utilizan o algo similar. Detuvo su coche y se acerco a ellos. Median 2 metros de altura y todos tenían el pelo rubio. Al acercarse al borde del círculo, escucho un sonido que el describió como el de la electricidad estática. El policía grito a los presentes para alertarles de su presencia, pero estos en un primer instante no le hicieron caso, ni le miraron, pero en cuanto entro en el círculo se levantaron y corrieron. Corrieron más rápido que cualquier persona que haya visto jamás, mire a un lado durante un segundo y al girarme habían desaparecido. En ese momento cuando no había nadie se asusto, seguía escuchando el sonido extraño, pero le invadió una sensación de miedo y regresó a su coche. El resto del día lo paso con un fuerte dolor de cabeza y no podía caminar” explico el investigador privado en relación al encuentro del oficial.

El incidente ocurrió el pasado 6 de julio, durante la mañana, cuando el oficial se encontraba conduciendo hacia su casa y además de las declaraciones de Russell, sólo se ha comunicado una nota oficial de la policía de Wiltshire argumentnado que “debido a que el oficial estaba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos, el servicio policial no tiene ningún comentario que hacer al respecto por considerarse un asunto personal y no un asunto policial”.

Anuncios