Nuevo anillos luminoso en el cielo, ahora en Rumanía. Con vídeo.


Hace unas semanas informamos aquí de un extraño anillo luminoso que había aparecido sobre los cielos de Moscú causando el interés y estupefacción a los ciudadanos rusos. El caso es que a las pocas semanas, el suceso parece repetirse, pero esta vez en Rumanía.

Vodpod videos no longer available.

Los meteorólogos afirmaron en su momento en relación al caso de Rusia que se trataba de un efecto óptico producido por unas condiciones climáticas extremadamente poco frecuentes, pero a tenor de las nuevas imágenes no debían de serlo tanto y esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones e hipótesis.

¿Cómo es que nunca hemos oído hablar de este tipo de fenómeno, diciéndonos que es extremadamente poco común y ahora vemos dos en apenas unas semanas? Se pregunta un usuario de la Web que ha dado a conocer el nuevo vídeo, un lugar donde la paranoia se adueña de los usuarios argumentando que podría ser el preludio de una llegada alienígena.

Lejos de teorías paranoicas los científicos han denominado a este fenómeno como “Agujero Fallstreak” que se produce cuando la humedad en el aire se enfría por debajo de los cero grados, pero no se convierte en hielo.

Al parecer esta humead sobre enfriada queda suspendida en el cielo formando anillos de cristales de hielo dejando un anillo en forma de “donut” en las capas de las nubes.Otro condicionante que se puede ver en los dos vídeos de Rusia y Rumanía es que el sol debe de estar en un punto muy bajo.

Anuncios