Nace el canal de Youtube “Esencia21”


Como muchos sabrán, la comunidad de “Esencia21” la componen diferentes programas en diferentes medios, por un lado tenemos la Web, donde pueden leerse nuestros artículos, luego este Blog de Actualidad y posteriormente “Crónicas de San Borondón” en Canarias Radio que es nuestra apuesta radiofónica, unido a “Canarias Mágica” nuestra propuesta en Tv en EL DÍA TV.


Pues bien, este último medio nos facilita la posibilidad de acercar y compartir los reportajes que hacemos para los televidentes de Tenerife, al resto del mundo gracias a la amplia difusión que es Youtube. Hasta ahora contábamos con un espacio en el host de video donde eventualmente cargábamos vídeos aleatorios, pero a partir de hoy pretendemos subir todos los reportajes que vayamos creando para “Canarias Mágica”, los que hayamos creado en otros medios anteriormente o en los que hayamos colaborado ya como “Cuarto Milenio”.

Para comenzar, os ofrecemos el reportaje de la visita al Museo de Arqueología de La Gomera, un pequeño Museo de relativa reciente apertura, pero que en su interior alberga importantes piezas que revelan una historia poco conocida de los aborígenes gomeros.

Intentaremos que la frecuencia de subida sea siempre la misma que será de entre uno o dos reportajes por semana.


Nuestro Canal en Youtube puede ser visto en este enlace:

Canal Esencia21

Anuncios