Filmación del “Nessie de Normandía”


Hay algo grandes en los lagos de los canales de Madeira Beach, en la costa del condado de Pinellas, Tampa Bay. Aquellos que lo han visto dicen que no es un pescado y creen que podría tratarse de una serpiente de mar. Russ Sittlow de 78 años ha sido un privilegiado testigo de la criatura que él llama “El Nessie de Normandia”, porque vive en la Normandia Road. Este ingeniero retirado dice que vio a la criatura en Abril.

“Tenía la cabeza fuera del agua y luego asomaron como dos protuberancias justo detrás de la cabeza, así permaneció durante mucho tiempo, era realmente enorme” afirmo Russ en su primera observación. Russ afirma que ha visto a dos criaturas en el lago, una más grande y otra más pequeña, incluso ha calculado que el tamaño del más grande debía rondar los más de 9 metros

Tal es la incertidumbre del jubilado que ha instalado una cámara de vigilancia y ha logrado captar al animal con ella en dos ocasiones. Las grabaciones se las mostró a un reportero de televisión y no supieron decir que era. El propio periodista le pregunto que si creía que aquello era un monstruo, a lo que Russ respondió que “no, no creo que sea un monstruo, es algo diferente, algo que nunca he visto en agua salada”.

Los avistamientos de Russ se han visto confirmados por otros vecinos como María VanAiken de 47 años quien vio a la criatura el verano pasado desde el porche de su casa… “levante la mirada y vi una criatura enorme salir del agua” en ese momento mi marido que estaba junto a mi dijo “¿viste esa cosa enorme que acaba de salir del agua?”.
Russ respondió a los periodistas que “no creo que el animal sea un monstruo, pero si una clase de serpiente marina, quizás una pitón o una anaconda, pero no creo que sea una mutación o un bicho desconocido”

Aquellos funcionarios de medio ambiente que han visto el vídeo de Russ creen que lo que aparece en el mismo es un manatí, pero Russ no está de acuerdo y cree que debería de prohibirse el baño hasta que se identifique al animal.

Anuncios