Mutilaciones de ganado en Colorado. Vídeo y fotos.


El granjero Manuel Sánchez está desconcertado desde que en un lapso de tres semanas, ha visto como el número de sus reses se ha visto reducido en cuatro menos y además estas muertes en extrañas circunstancias. Las mutilaciones se han producido en un terreno que tiene alquilado en Los Vallejos.


El vídeo puede contener material que hiera su sensibilidad

En cada caso Sánchez encontró a los terneros con la piel de los cuartos traseros totalmente arrancada limpiamente y sin órganos internos en la caja torácica. Buscando sobre el terreno, no encontró señales de los atacantes, como huellas de neumáticos, pisadas, sangre o las puertas, que resguardan al ganado, forzadas. Nada, ningún rastro. Señales de atacantes animales como coyotes o leones de montaña tampoco se encontraron.

Jacobo Chávez, oficial responsable del Condado de Costilla que investiga el caso dijo: “las investigaciones preliminares sugieren que dada la falta de sangre o señales en el terreno, es muy improbable que alguien mutilara a los animales, por lo menos no en aquella zona, pero tampoco se habían encontrado señales que indicaran que los animales habían sido arrastrados. Yo he sido testigo de cómo se mata y descuartiza un ternero, y se la como queda el terreno tras ello”.

Ambos coinciden en que en la zona se han producido otras mutilaciones antes de las ocurridas en los terrenos de Sánchez, pero estas no han sido denunciadas por la falta de voluntad de la gente por hablar de algo que no pueden explicar. El fenómeno de las mutilaciones de ganado no es algo nuevo para el oficial Chávez, ya que anteriormente había trabajado en casos similares cuando era agente del alguacil del Condado de Río Grande.

Uno de los ternero mutilados. El investigado por el Sr. Chuck

En la zona nadie cree que los extraterrestres sean los causante de estas mutilaciones, pero es curioso que en el Valle de San Luis se produjera una de las mutilaciones de ganado más famosas de la historia hace cuatro décadas, la que sufrió un caballo del lugar, lugar donde además se levanta una torre de vigilancia para ovnis, cerca de la carretera de Hooper.

El día 17 de Noviembre justo al día siguiente de haber encontrado un nuevo cadáver, hace su aparición otro que es investigado por el investigador experto en mutilaciones de este tipo Chuck Zukowsky, Se da la circunstancia de que Zukowsky había investigado también las ocurridas el pasado marzo en los condados de Huérfano y Las Ánimas. El investigador trata de encontrar una relación entre las mutilaciones y los ovnis, algo que no parece haber encontrado en estos últimos casos, tal y como se desprende del resultado de su investigación en ufonut.com.

El investigador descubrió que la lengua había sido amputada

Lo que si ha podido contrastar es que las mutilaciones son similares a las que investigo en Marzo, salvo en algunos aspectos. Por ejempla las de Sánchez les faltaba parte de la lengua en un corte que se había realizado muy atrás y de forma totalmente recta, por lo que no fue mordida. Las investigadas en marzo tenían la lengua entera, pero se les había extraído los oídos cosa que aquí no ha sucedido. Las conclusiones de su informe pueden ser vistos aquí.

Vídeos e imágenes de Chuck Zukowsky www.ufonut.com

Anuncios