Avistan un ovni “gigantesco” sobre EE.UU


El pasado domingo 6 de diciembre se celebró en la comunidad de Lajas, en el suroeste de Puerto Rico el “Día del Extraterrestre”, evento que se lleva a cabo cada año gracias a la iniciativa del matemático Reinaldo Ríos, quien asegura haber tenido contacto con extraterrestres a la edad de 14 años. <<Ríos es considerado por muchos un fanático exacerbado de los “platillos volantes”, algo que se ha ganado a pulso son determinadas afirmaciones, fotografías y parodias que el mismo ha creado a su alrededor y de su imagen>>.

“Eran como unas esferas de luz que se hicieron unos niñitos y sentí que penetraron mi cuerpo. Al otro día no tenía la condición que estaba padeciendo”, señaló Ríos en conferencia de prensa, al relatar el encuentro que tuvo durante su adolescencia.

Días antes de los festejos en Puerto Rico, algunos habitantes del sur de Miami, aseguraron que el domingo 29 de noviembre fueron testigos de la presencia de un OVNI sobrevolando los cielos de la ciudad estadounidense. El objeto visto, por los testigos entrevistados por los micrófonos de CBS, era enorme y extraño, además de parecer una especie de globo incendiándose.

Fuente: El Diario de Sonora

Anuncios