El primer video Bigfoot del año 2010 ¿Publicidad viral?


Un impactante vídeo subido a YouTube muestra la que podría ser una prueba más de la existencia del mítico “Hombre de las Nieves”, (Bigfoot o pie grande) que aparece arrimado a un árbol en medio de un bosque cubierto de nieve.


Sin embargo, han sido tantos los engaños surgidos en torno a “Pie Grande” que no se descarta que la grabación de trate de un registro viral que circule por Internet. Según el Daily Mail, las imágenes fueron captadas durante una excursión familiar a un bosque en el estado de Maine, donde divisaron arriba de un árbol a una criatura semejante a un simio.

Sin embargo, lo curioso del video es que un niño al ver al supuesto “Hombre de las Nieves” (Bogfoot o Pie Grande) se asusta al confundirlo con un oso, pero el resto de los adultos parece no llamarle la atención. En los últimos años, en este estado, se ha registrado un gran número de avistamientos de Pie Grande, donde se ha descrito a la criatura como un mono peludo de gran tamaño.

Nota: Esencia21 no suele corregir los errores de contenido de la noticia, pero en este caso en concreto como bien señala un lector, se hace necesario la aclaración.

Anuncios