Los descubrimientos más absurdos realizados por científicos en 2009


Mientras muchos considerados escépticos, critican que  el mundo del misterio no es más que una excusa para “ganar dinero a base de tonterías”, esta claro que también los más impolutos científicos gastan dinero en investigaciones tan absurdas y carentes de funcionalidad práctica como la lista que aparece a continuación. Igual tendría que tragarme mis palabras si me explican la practica funcionalidad de investigar que “las mujeres con los pechos más grandes son más inteligentes” (y no quiero chistes fáciles) pero a mi me siguen pareciendo cosas curiosas pero no como para “perder el tiempo” realizando estudios y estadísticas bajo el “método científico”.

1. Los chistes buenos se olvidan fácilmente

Un profesor de psicología de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, determinó por qué los chistes malos son más fáciles de recordar que los buenos. Según sus estudios, los relatos que más hacen reír suelen invertir los patrones mentales comunes, haciéndolos menos memorables, pero más graciosos. Un final inesperado hace que se pueda recordar el desenlace, pero no el comienzo. En contrapartida, los chistes malos, al poseer una estructura y un desenlace altamente predecibles, los vuelve muy fáciles de recordar.

2. Las mujeres con cabello castaño son más atractivas

La gente siempre piensa que las mujeres con pelo rubio y piel blanca son más atractivas. Pero según una investigación reciente, los hombres creen que las mujeres con el pelo castaño son más dignas de confianza, responsables y más convenientes para contraer matrimonio.

3. Las mujeres huelen a cebolla; los hombres, a queso

Un peculiar estudio realizado en Suiza ha analizado y comparado los olores de mujeres y hombres y algunos de sus resultados son, cuando menos, peculiares: las axilas de las mujeres despiden un aroma a cebolla y uva, mientras que el sudor de los hombres cuando vuelven del trabajo se asemeja más al olor acre del queso.

4. El alcohol hace a los hombres ver feas a las mujeres

¿No era lo contrario?

Siempre se había dicho que un hombre borracho ve hermosas a todas las mujeres que lo rodeen. Pero unos científicos rechazaron esta teoría, demostrando que cuanto más beba un hombre, más feas ve a las mujeres..

5. ¿Por qué caminan tan lento los caracoles?

Los científicos comprobaron que el movimiento lento de los caracoles es un reflejo de su metabolismo pausado. Su lentitud al desplazarse puede ayudarles a reducir el gasto de energía.

6. Dejarse la barba atrae más riqueza

Ahora entiendo porque todos los mendigos tienen barba

En esta época económicamente desafortunada, cada uno busca maneras de ganar más dinero. Según un estudio, ganar dinero será fácil si se tiene barba en el momento adecuado.

7. La menstruación lleva a las mujeres a comprar más

Un estudio asegura que, debido a los cambios hormonales, las mujeres en la etapa de la menstruación suelen adquirir principalmente productos de joyería, maquillaje y zapatos, en definitiva, todo aquello que les hace sentir más atractivas.

8. Las mujeres con pechos grandes son más inteligentes

Por regla de tres esta debe de ser la mujer más inteligente del mundo

Una investigación reciente revela que las mujeres de pechos grandes (naturales, claro) son mucho más inteligentes que sus colegas menos favorecidas y que las mujeres con pechos muy grandes tienen un coeficiente intelectual de alrededor 10 puntos por encima de aquéllas con pechos más pequeños.

9. Los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para enamorarse

Una investigación científica asegura que cuando los hombres mantienen la mirada fija en los ojos de una mujer durante más de 8,2 segundos, es síntoma de que han sucumbido ante sus encantos. Sin embrago, en las mujeres no sucedería lo mismo.

10. La velocidad con que se quita una tirita determina el grado del dolor

Un grupo de científicos hizo una investigación entre 65 estudiantes sin malas costumbres. Según el resultado, quitar rápidamente la tirata puede reducir la sensación de dolor.

Extraido de: “Spanish China”

Anuncios