Trailer en español de “La Cuarta Fase”


Milla Jovovich encabeza el reparto del filme como la psicóloga Abbey Tyler. El argumento de La cuarta fase nos habla de los diferentes estadios en cuanto a los contactos con entes de otros planetas.


Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera Fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta Fase. Los pacientes de la psicóloga Abbey Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana.

Ydespertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

Tras un paso más que discreto por las taquillas estadounidenses, ahora probará suerte en el mercado internacional. Veremos el resultado final. Milla Jovovich en acción.

Fuente: El Multicine

Anuncios