Ovnis y extrañas criaturas en Cannock Chase


Región de Cannock Chase

Cannock Chase en Reino Unido se está convirtiendo por méritos previos en una ciudad paranormal. Al parecer se está desatando una serie de episodios paranormales relacionados con ovnis y criaturas extrañas que están conmocionando a los habitantes.

Uno de estos testigos es la residente Jane McNally, quien tuvo un encuentro con una misteriosa criatura canina mientras paseaba con su pareja en Cannock Chase. “Caminaba con mi novio y su perro que iba delante, cuando vimos lo que parecía otro perro en la lejanía, sin embargo conforme nos acercamos nos dimos cuenta que era un animal más grande de lo normal. A unos pocas decenas de metros de distancia del animal vimos que no era un perro era algo más parecido a un zorro pero del tamaño de una leona. Nos miro fijamente unos segundos y luego se interno en el bosque. Cuando se movió vimos su pelaje denso y negro de la cabeza a la cola y entendimos que no era un perro. Es más, cuando comparamos lo que vimos con fotos de lobos, nos quedo claro que aquello era un lobo, pero del tamaño de un armario”.

Además de testimonios como este, la zona se ha convertido en un hervidero de avistamientos de luces extrañas en los cielos. Una de las últimas personas en ser testigo de estas luces fue Chritie Oliver quien las vio sobre Heath Hayes durante el cambio de año.

“Estaba con mi novio en la casa donde celebramos el paso de año. En uno de los momentos me gire a la izquierda y pude ver en el cielo cuatro luces rojas en el cielo. Nunca antes había visto nada igual e inmediatamente llame a mi novio para que lo viera también. Vimos como las luces giraron hacia el norte primero dos de ellas y luego seis segundos después las otras dos. Me gustaría saber si alguien más las vió, fue alrededor de las 00:37 del día de año nuevo”.

Anuncios