Los conspiranóicos reciben una “confirmación” por parte de la UE con la Gripe A


¿Conspiraciones? Viñeta realizada por J. R. Mora

Cuando la vacuna de la gripe A se encuentra en el centro de la opinión pública, un oficial del comité sanitario de la UE señaló que el brote de la epidemia de gripe A sería el escándalo de siglo, un engaño producido por la industria farmacéutica.

La más alta instancia de la UE aprobó recientemente un plan con el fin de realizar una investigación sobre el proceso de control de la pandemia llevado a cabo por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La propuesta puso de manifiesto que la epidemia tenía en realidad un carácter “leve”, pero la peligrosidad fue exagerada intencionadamente por las farmacéuticas, lo que contribuyó a que la OMS tuviera que declarar el brote de la pandemia, con los consiguientes beneficios económicos para las empresas fabricantes de medicamentos.

Esta propuesta fue presentada por el comisario de Sanidad de la UE y epidemiólogos alemanes, con el propósito de investigar las farmacéuticas que habían provocado la falsa situación epidémica. La propuesta que se ha aprobado será puesta en marcha este mes.

El alto responsable indicó que después de que la OMS hubiera declarado el brote de gripe A, los gobiernos de todos los países se apresuraron a comprar gran cantidad de medicamentos contra el virus, al mismo tiempo que firmaron contratos referente a millones de vacunas para asegurar el suministro. Así las empresas farmacéuticas podían garantizar enormes ganancias sin ningún riesgo financiero.

Igualmente, señaló que estas farmacéuticas habían enviado a sus propios empleados a la OMS y a otras grandes instituciones para que éstas bajaran el estándar del concepto de ‘pandemia’. Esta organización anunció que se elevaba la alerta por epidemia al máximo nivel el pasado junio.

El funcionario también criticó el mal efecto de las vacunas de algunas empresas farmacéuticas. Millones de personas sanas recibieron la dosis de la vacuna de manera innecesaria. No sólo desperdiciaron unos enormes recursos médicos, sino que también hicieron que los vacunados se encontraran en una “crisis de efectos secundarios desconocidos”.

El responsable europeo manifestó que la propagación combinada de la gripe aviar y la gripe A había causado serias consecuencias y dañado la credibilidad de las organizaciones sanitarias internacionales.

Fuente: Spanish China

Anuncios