Escéptico tiene encuentro cercano con un objeto y un ser extraño en Inglaterra


Es lo que tiene el mundo del misterio, uno puede creer o no en lo no identificados, puedes salir a buscar señales en decenas de alertas y no ver nunca nada extraño en tu vida, pero luego un declarado escéptico ni busca ni cree y se topa de bruces con lo desconocido. No puedes buscar lo desconocido, el te encuentra a ti.

Así dibujo Roy Shaw lo que vio en el Parque

Eso mismo le sucedió al ingeniero retirado Roy Shaw cuando, mientras paseaba con su perro Sydney, tuvo en encuentro cercano con lo desconocido. Su relajado paseo se convirtió en terror cuando en Exmouth en un lugar conocido como Phear Park, se topó con una extraña nave y una figura desconcertante junto a ella. El terror se apoderó tanto de él que en su huida se torció el tobillo.

Roy Shaw junto a su perro. Foto: MARK PASSMORE/APEX

“El objeto era redondo, con un tamaño de alrededor de 9 metros de diámetro y 30 de longitud, rodeado de luces azules y rojas en todo su perímetro.

Dibujo de la forma vista por Shaw. Foto: MARK PASSMORE/APEX

Estaba al final del parque en la zona más superior del mismo, en la zona señalada como “Bowling Green”. Mi perro empezó a ladrar y enseguida percibí que algo se acercó a nosotros que sólo puedo describir como una forma blanca y fue entonces cuando me entro el temor” explico Shaw a los medios de comunicación.

“Aquello tenía algo más de un metro de altura, y parecía como transparente. Se movía muy lentamente hacia nosotros. Estaba paralizado por el miedo y el desconcierto, recuerdo además que aquello emitía un zumbido que era algo así como un “mi- mi- mi” continuó Shaw.

Para el experto en ovnis de Devon Nigel Wright, el encuentro puede denominarse como del tercer tipo, donde se ha tenido un encuentro cercano con una entidad desconocida que operaba en los alrededores de su nave. “Esta es una observación extremadamente importante”.

Cartel de señalización del Phear Park

Sin embargo, el Sr. Shaw sigue declarándose escéptico al respecto, aunque afirma que no puede explicar racionalmente lo que vio el pasado sábado.

Anuncios