Nueva desclasifiación ovni del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña


En otros casos, un ovni fue visto y filmado por la policía en Skegness en el este de Inglaterra.

El Ministerio de Defensa y los Archivos Nacionales de Gran Bretaña publicaron más de 6 mil páginas de documentos que incluyen informes de avistamientos de ovnis, entre 1994 y 2000. Asimismo, se incluye la aparición de ovnis volando sobre las dependencias del club de fútbol Chelsea de Londres, y la residencia del ex ministro del Interior, Michael Howard. Los informes dan detalles sobre la apariencia de los objetos – de varias formas y tamaños – en otras épocas e incluyen dibujos hechos por los testigos.

Un hombre dijo a la policía que sufrió un “trastorno de piel”, después de que su carro se vio envuelto en una extraña luz en el valle de Ebbw, en Gales, el 27 de enero de 1977. En otros casos, un ovni fue visto y filmado por la policía en Skegness en el este de Inglaterra. El hecho se le informó a la Guardia Costera, que advirtió a los buques en el Mar del Norte, quienes divisaron el avistamiento.

Lo mismo ocurrió con la Fuerza Aérea Real de Gran Bretaña, en que dos pilotos dijeron haber visto objetos voladores no identificados en 1956, hecho que el ministro de Defensa Ralph Noyes notificó en una carta. Por último, un memorando que data de 1951, relata cuando el primer ministro de la época Winston Churchill dijo haber visto platillos voladores en los cielos británicos, por lo que pidió que se realizará un estudio al respecto.

Las conclusiones podían ser cuatro: o fueron fenómenos meteorológicos, o fenómenos astronómicos, o aeronaves convencionales que produjeron una confusión en el ex líder británico, o simplemente ilusiones ópticas causadas por delirio del emblemático político.

Fuente: Terra

Anuncios