Falsa noticia causa movilización contra un ataque alienigena


Un ovni aterrizó anoche en un pueblo de Jordania y varios extraterrestres de tres metros de altura salieron del objeto volador, lo que causó pánico entre los pobladores que comenzaron a autoevacuarse de emergencia del poblado. Aunque sea obvio que la noticia es falsa, ya que el diario Al Ghad la publicó con motivo del “Día de los Inocentes” jordano, alguien cayó. Y ese alguien que entró como un caballo era nada menos que un militar que decidió movilizar tropas para cazar a los alienígenas.

“Los habitantes estaban asustados, no enviaron a los jóvenes al colegio y esperaban un ataque. Casi mando a evacuar un pueblo de 13 mil personas”, declaró Mohammed Mleihan, el mayor del Ejército jordano que no entendió el chiste y efectivamente envió a sus soldados a cazar aliens, pero no hallaron ninguno, según publicó BBC News. En tanto, el editor del diario Al Ghad aseguró que la idea de ellos era “entretener, hacer una buena broma por el ‘Día de los Inocentes’, pero nunca asustar” y pidió disculpas públicamente por los inconvenientes.

La noticia sobre el ataque extraterrestre había sido publicada en el titular de portada, donde se afirmaba que varios “platillos voladores con personas de tres metros aterrizaron en el poblado de Jafr”, a 300 kilómetros al este de Amman, capital de Jordania. Aunque nunca explicaron por qué eligieron ese lugar para simular el ataque alienígena, ese poblado es conocido porque aloja una base militar, donde en ocasiones suelen recibir a tropas norteamericanas.

Fuente: MInutoUno.com

Anuncios