Aviones de combate intentan interceptar un ovni en Inglaterra


Un fotógrafo anónimo captó días atrás la escena en que dos aviones caza perseguían un objeto sólido en vuelo. La escena duró 30 segundos, y ahora se difunde ampliamente en las páginas web.

Secuencia tomada por un fotógrafo que permanece en el anonimato

Nick Pope, experto del ministerio de Defensa de Inglaterra, encargado de la investigación del OVNI, manifestó: “Es la mejor escena que he visto. Puede ser un nuevo avión no tripulado. Por ello se enviaron aviones militares para perseguirlo.”


Ampliación del objeto

Por lo general, Gran Bretaña no realiza pruebas de aviones secretos en pleno día. Es posible, dijo, que sea un verdadero OVNI que pasó por nuestro espacio. Luego que los radares detectaran el OVNI, la Fuerza Aérea envió de inmediato a los dos aviones militares para interceptarlo.

Ampliación de los dos cazas que intentaron interceptarlo

Por el momento, el ministerio de Defensa Nacional de Inglaterra rehúsa hacer comentarios al respecto y confirma que enviará a sus aeronaves cada vez que su espacio se vea amenazado. La policía de West Midlands dijo no estar al tanto de la presencia del OVNI reportado por los medios informativos locales

Fuente: Pueblo en Línea

Anuncios