Ayuda a identificar un misterioso cráneo que supura liquido viscoso y marrón


Hace años Tony Richardson encontró un extraño cráneo cuando realizaba trabajos de dragado del fondo del mar. Después de 15 años de silencio, en los que la calavera ha permanecido oculta en el garaje de Tony, las imágenes de la misma ven la luz para encontrar una respuesta a su identificación.

Para ello el reportero Bill Green ha decidido realizar un reportaje para la NBC6 y hacer un llamamiento a personas especializadas para que traten de identificar que ser fue el poseedor de tan extraño cráneo. ¿Le ayudan a resolver el misterio?

Hace 15 años Tony Richardson, de Manchester, Maine encontró un cráneo con unas curiosas “aletas”mientras dragaba el fondo del océano. Durante ese tiempo, el cráneo ha estado envuelto en un plástico en el garaje de su descubridor donde ha estado supurando una especie de viscoso y extraño liquido marrón.El reportero de la cadena inglesa, espera que si alguien tiene una idea de la posible identificación del cráneo, pueda ponerse en contacto con él en el siguiente enlace:

Vodpod videos no longer available.

Anuncios