Una abducida italiana con presuntas pruebas de sus secuestros


Hoy me he topado con esta historia de una mujer italiana que afirma ser abducida por extraterrestres desde hace ya muchos años. El caso es que a diferencia de la mayoría de estas personas que dicen ser abducidas por entidades alienígenas, ella en concreto afirma estar en posesión de pruebas que dan testimonio verídico de sus experiencias.


Entre esas pruebas se encuentran fotografías y vídeos de las supuestas naves y de sus tripulantes, todas ellas con una inusual calidad, pero es que además afirma tener en su poder un feto de un híbrido entre alienígena y humano que le habría sido extirpado de su interior.

Hasta aquí todo lo “normal” que podría ser una noticia de este tipo, es más, mucho más curiosa que la media. Ahora de ahí a creer en ello existe un paso muy grande, incluso podría decir que merecería una investigación, pero el caso es que cuando me entero que es un nuevo informe de Jaime Maussan, la cosa cambia y poco hace falta que decir, la fama del propio Maussan responde a todas las cuestiones. ¿Tú qué opinas?

Anuncios