Miembro del Parlamento Europeo quiere que los 27 expongan al público sus archivos ovni


¿Revelará la Unión Europea cualquier archivo OVNI que pueda tener, como un legislador pidió hace unos días? Tal vez, pero esta no es la primera vez que los líderes mundiales han tenido un encuentro cercano con ovnis.

Mario Borghezio

Como AOL News informó aquí a principios de esta semana, el líder del partido Liga del norte de Italia Mario Borghezio ha instado a todos los miembros de los 27 gobiernos de la UE para que abran los cerrojos y revelen todos los archivos OVNI que antes eran secretos.

En 1977, Eric Gary, el primer ministro de la nación de la isla caribeña de Granada, estaba luchando con la ONU para generar interés en su cruzada personal para establecer un comité internacional dedicada al estudio y la distribución de reportes de OVNIs.

El ex productor Lee WNBC Radio Speigel (ahora un escritor de AOL Noticias) organizó una reunión de militares, expertos científicos y psicológicos, con el secretario general Kurt Waldheim el 14 de julio de 1978, para planificar una presentación ante el Comité Especial de la ONU Políticos. Tema: La importancia de establecer un panel internacional de ovnis estudio. Rápidamente aceptó, y me pasé 1978 reuniendo mis municiones para el evento de noviembre.

En esta reunión muy publicitada, dijo Hynek Waldheim que él y muchos de sus colegas consideraron que ” Había llegado el momento para la educación oficial pública con respecto a los OVNIs . Ahora reconocemos que, aparte de su importancia potencial científico, tiene una importancia sociológica y política. “

Pasé el resto de 1978 recogiendo un gran número de imágenes, películas y documentos a incluir en la presentación final de noviembre – muchos de los cuales tuvo que ser traducido a varios idiomas para los delegados.

Después de ofrecer numerosos ejemplos de los casos OVNI que fueron inexplicables, el capítulo concluye, “Esto nos dejaba con la desagradable posibilidad de que visitantes extraterrestres a nuestro planeta, o al menos de OVNIs controlados… y qué datos cuestionables hoy sugiere la existencia de al menos tres y quizá cuatro grupos diferentes de los extranjeros. “

Una conferencia de las Naciones Unidas de prensa posterior a la presentación 27 de noviembre 1978, por los científicos sobre la necesidad de establecer un comité de estudio internacional sobre los ovnis.

Estaba también el teniente coronel del ejército Larry Coyne , que electrizó a la comisión con una historia sobre una noche en 1973 cuando él y su tripulación del helicóptero del Ejército tuvo un aterrador encuentro cercano con un OVNI.

“También me gustaría señalar que la mayoría de los astronautas son muy reacios a hablar incluso de los ovnis, debido a la gran cantidad de personas que han vendido indiscriminadamente historias falsas y documentos falsos, abusando de sus nombres y reputaciones sin dudarlo. “

Fue una experiencia increíble, con lo que a todas estas personas para un evento de alto perfil. El resultado de nuestros esfuerzos fue que la Asamblea General invitó a las naciones miembros interesados de “adoptar medidas apropiadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados, y que informe al secretario general de las observaciones, la investigación y la evaluación de dichas actividades. “

Pero el tema ovni en silencio golpeó un segundo plano en la agenda de la ONU cuando, a principios de 1979, fue derrocado Gairy en Granada por el líder opositor Maurice Bishop.

Así pues, aquí estamos en 2010 con un nuevo esfuerzo internacional en marcha. No es ninguna maravilla que me sienta un poco de parentesco con Borghezio la Unión Europea. Sería genial si su esfuerzo para hacer fuerza en algunos de los verdaderos temas OVNI fuera estudiado por la UE.

Fuente: Blog Jorge Alberto Suarez

Anuncios