Ovni paraliza el aropuerto chino de Xiaoshan


Pekín, 8 de julio, RIA Novosti. Un objeto volador no identificado que apareció en el cielo de la ciudad de Hangzhou de la provincia Zhejiang, en el este de China, obligó a cerrar por una hora el aeropuerto local, informaron fuentes del aeropuerto, citadas hoy por la agencia Xinhua.

Aeropuerto de Xiaoshan

Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles a las 21.00 hora local (13.00 GMT), indicaron empleados del aeropuerto. “Informamos inmediatamente a los pasajeros sobre el cierre del aeropuerto”, dijo el portavoz. Según empleados del aeropuerto, los pasajeros no pudieron ver el ovni porque no tenías aparatos especiales para su detección.

La aparición del ovni paralizó el aeropuerto para una hora, muchos pasajeros abandonaron la ciudad de Hangzhou tres o cuatro horas más tarde de lo previsto, los aviones que llegaban, tenían que aterrizar en aeropuertos alternativos. Actualmente, especialistas investigan el incidente, el aeropuerto funciona normalmente, indicó la agencia sin precisar los detalles.

Fuente: Novosti

Anuncios