¿Presencia real o publicidad viral? Un fantasma se repite en fotos diferentes


Los miembros de una de las atracciones turísticas de la ciudad de Edimburgo han quedado estupefactos después de ver una figura fantasmal que aparece no sólo en una de sus fotos de grupo, sino en dos de ellas. Según los jefes de “Mary King´s Closes” afirmaron que la mujer de pelo rubio que aparece en las dos imágenes de dos viajes diferentes, no pertenece y nunca ha estado asociada al grupo.

Las dos imágenes donde aparece la misteriosa siluta

Para más desconcierto, las dos fotos parecen mostrar la misma mujer y viéndolas más de cerca, se puede confirmar casi al ciento por ciento que se trata de la misma persona. La primera imagen misteriosa se tomo en Octubre del año pasado y no se percataron de la figura hasta que una turista les pregunto sobre ella. Unas semanas más tarde sucedió exactamente lo mismo con otra turista diferente y desde entonces no han parado de intentar esclarecer la anomalía.

Detalle de la "presencia"

Ahora han introducido espectáculos nocturnos y solicitan que si la gente que les saca fotos observa alguna anomalía en las mismas, les sea comunicado para tratar de esclarecer el asunto. Lisa Robshaw, portavoz de la compañía afirmo que: “con esta ampliación de los horarios, esperamos ofrecer un poco de luz a este misterioso asunto y obtener nuevas imágenes. Durante muchos años, nuestros espectáculos han estado ligados a determinados fenómenos extraños, sombras oscuras que se escurren por los pasillos o las habitaciones de nuestro local de actuaciones, e incluso un montón de ruidos extraños, y estas imágenes parece que nos proporcionan una evidencia física a nuestras sospechas. Estoy segura que los nuevos horarios de tarde y noche y última función a media noche, permitirán que se puedan obtener más testimonios y evidencias de esta mujer”.

La Sra. Robshaw afirmo tajantemente que ninguna de las imágenes habían sido manipuladas absolutamente por nadie y agrego haber pasado mucho tiempo analizando la imagen sin llegar a una conclusión satisfactoria. Llegaron a la conclusión que en ambas imágenes aparece una mujer de cabellos rubios, una figura borrosa, fantasmal para la que no tienen explicación pero que esperan que ahora que las imágenes son públicas, alguien pueda analizarlas y ofrecerles una respuesta.

“Si existe alguien que ve la foto y puede reconocer a alguien en la figura de la señora rubia, estaremos encantados de poder contactar con ella y buscar una explicación, pues nuestra cámara fotográfica parece funcionar perfectamente después de haberla probado en situaciones similares sin que ofrezca indicios de error”.

Anuncios