Aparece extraña criatura en Salta, Argentina y le cortan la cabeza.


Hace dos semanas, en medio de la noche, jóvenes de la provincia de Salta, en Argentina, escucharon un ruido ensordecedor cerca al cerro. Cuando alumbraron, vieron dos enormes ojos verdes. Especialistas veterinarios aseguran que el ejemplar, ‘cazado’ por casualidad, no es de la zona. “Pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza”, dijo un poblador del cerro que no quiso revelar su identidad.

Imagen de la cabeza de la criataura

“Llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso. Les pregunté qué era, y no me supieron responder”, relató esa misma persona a la revista argentina Contexto.com.ar.

Opinión personal: Desde el punto de vista que escribe estas líneas al animal tiene un gran parecido con un primate de pequeño tamaño. El tamaño desmesurado de los colmillos podría deberse a que parte de la piel de la cara ha sido quemada por lo que los labios podrían haber desaparecido o retraerse quedando más expuestos dichos dientes.

Uno de los jóvenes aseguró que la criatura “tenía el pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos”. Añadió que “el sábado a la mañana, un poblador nos pidió que le cortáramos la cabeza y que arrojáramos lejos el cuerpo, porque no quería ser víctima de ninguna venganza”.

Fuente: El tiempo.com

Anuncios