Los ovnis de nuevo se dejan ver por China


Un objeto brillante no identificado fue visible durante al menos tres horas mientras se movía muy lentamente hacia el oeste. El fenómeno fue observado desde el suroeste del Condado de Haiyan de Zhejiang, provincia oriental de China el pasado 31 de agosto. El objeto tenia un brillo constante y no volaba a gran altura siendo su brillo mayor que el del resto de las estrellas de su alrededor. El avistamiento fue visto por decenas de personas.

Cuanto los periodistas llegaron al lugar entrevistaron a mucha gente que “no podía explicar de que se trataba” pero muchos coincidieron en que les llamaba la atención lo bien que se reflejaba el brillo del objeto en el agua del río que se encontraba muy cerca. “Parecía bastante grande y sin duda se movía” comento otro de los testigos, esta vez desde el condado de Haiyan, desde donde también fue observado.

Durante el avistamiento los testigos aseguraron que otro punto centelleante apareció sobre el primer objeto acercandose al primero constantemente. Después de 10 minutos el segundo objeto continuo su vuelo hacia la ciudad de Haining.

Dos reporteros de televisión local, lograron seguir la trayectoria del ovni desde un vehículo y tomaron imágenes bastante claras del mismo. En ellas se observa un objeto de forma esférica con brillantes luces azules y varios objetos parpadeando a su alrededor. Al cabo de un rato los reporteros constataron que el objeto que era esférico se había convertido en rectangular, se elevo y desapareció cerca de las 22h, unas tres horas después de hacer su aparición.

Esta ola de avitamientos se une al controvertido caso del ovni que paralizo el Aeropuerto Internacional de Zhejiang el pasado 7 de julio, del cual a pesar de contar con mucho material gráfico, aun no se ha sacado ninguna conclusión.

Anuncios