Cámara de seguridad de un bar registra extraña anomalía


La extraña apariencia que quedo captada en la cámara de seguridad se produjo en el bar “As de Tréboles” en Mansfield Road, Bolsover, justo en el momento en que su propietaria, Julie Birch, echaba el cierre antes de abandonar su negocio para volver a su casa.

Sintiéndolo mucho la web ha deshabilitado el vídeo original. La fuente original de la noticia aquí: http://www.derbyshiretimes.co.uk/news/local/a_very_english_haunting_video_footage_1_2013752

Justo antes de irse, Julie pasó por delante de los monitores que registran las cámaras de seguridad y por el rabillo del ojo vislumbro algo extraño en uno de los monitores. Con cierta curiosidad rebobino la cinta y lo que vio le sorprendió tanto que, tras verse sola en el bar, salió apresuradamente algo aterrorizada hacia su casa.

“Salí tan rápido como pude del bar y llegue a casa. Fue muy aterrador” dijo Jullie.

La cinta capto lo que parece un orbe que se mueve a toda velocidad por todo el edificio que antiguamente era un salón de reunión de mineros. “Cuando le conté la historia a mis amigos nadie me creyó, pero cuando vieron las imágenes la cosa cambio” afirmó Jullie, “nunca he tenido de miedo de nada pero después de esto pasaron dos días para que mi corazón volviera a latir normalmente cuando estaba en mi negocio” continuo.

Dada la extrañeza, los trabajadores del bar han intentado reunir datos sobre la historia del edificio con los clientes habituales y los más viejos del lugar, pero hasta el momento no han hallado nada que arroje alguna luz sobre el fenómeno.

Sin embargo Jullie haría un descubrimiento más impactante. Tras tomar una foto del propio vídeo, pudo comprobar cómo detrás de la barra, justo donde están los grifos de cerveza aparecía la clara silueta de un rostro que parece humano. Después de esto, han sido conscientes de cómo objetos han parecido moverse e incluso caer de la pared del fondo.

Anuncios