¿Un “ebani” en la misión Apollo XVI?


Imagen a la que se hace referencia en el artículo. Foto NASA

Un enorme objeto con forma de cigarro se descubrió en imágenes proporcionadas por la Nasa y que corresponden a la misión de Apolo 16 del 21 de abril de 1972, informó la organización independiente dedicada a la ufología “Evidenzaliena” de Italia. Asimismo señalan que la imagen fue modificada por la Nasa pero no lo suficiente como para no visualizar los cambios por contraste.


La imagen se puede encontrar en Google Earth en la sección de misiones de Apolo 16 haciendo click en “18.Young, the rover and the view from stion 9”. En la foto figura el astronauta Young tratando de tomar muestras de rocas y al hacer click en la imagen para ver la parte lateral izquierda se ve una zona manipulada. Si se ajusta el claro oscuro en la zona se ve de inmediato la forma de gusano o cigarro.

Algunos proponen que la imagen sería de un “Gusano Volador” o Entidad biológica anómala (Ebani) no identificada, que según “evidezaliena” fueron filmados recientemente en México. Según se ve en el vídeo de la supuesta entidad biológica inteligente en los cielos de México y en las tomas de Daniel Sánchez, el movimiento no es generado por el viento, señala “Evidenzaliena” sino que parecen ser como gusanos voladores vivos que poseen algún tipo de inteligencia en sus desplazamientos.

Después de unos 5 minutos, este Ebani emite desde su interior una fuerte esfera de luz en la atmósfera y más tarde en los cielos de la ciudad queda un color rojo antes de perderse de vista. Estas entidades se registran en muchos vídeos, fotografías e incluso en óleos pintados en la antigüedad que en estos momentos se están investigando.

Fuente: Lagranepoca.com

Anuncios