Presunto ovni sobre los cielos de Inglaterra


Info7 – En la tarde del Domingo, la localidad inglesa de Scarborough, situada en la costa del Mar del Norte en Yorkshire, se presentó un avistamiento de un presunto ovni que ha llamado la atención de los aficionados a este tema.

¿ovni o un simple globo?

Las imágenes fueron enviadas a un medio local por un ciudadano, quien señaló: “Realmente parece un platillo volador. Multitudes de personas lo vieron; definitivamente algo está ocurriendo aquí”. “Mi yerno lo filmó por varios minutos. Aparentemente son dos los objetos, uno tenía una especie de cola y el otro, la forma de un disco”, comentó ante los medios.

Según algunos, este avistamiento se suma a otros detectados durante las últimas tres semanas en Rotherham, South Yorks, Harrogate y North Yorks, todas localidades situadas al norte de Inglaterra. Además, según algunas fuentes, tan sólo en Scarborough fueron divisados cerca de 50 presuntos ovnis durante el año pasado.
Algunos supuestos ufólogos han querido llamar la atención con este hecho, exagerado con este avistamiento, queriéndole dar más importancia de la que realmente amerita. Pues para cierto grupo de investigadores especialistas en ufología, esto tan solo se trató de una mera confusión, pues tan solo se trató de un globo con algún tipo de serpentinas. En pocas palabras, nada del otro mundo.

Hay que recordar que los globos, dependiendo de la calidad de su material, pueden durar volando libremente aproximadamente una semana, y son arrastrados por las corrientes del viento por varios kilómetros, haciendo movimientos que podrían aparentar ser imposibles para aeronaves normales. Así han surgido inumerables reportes de ovnis que tan solo se trata de globos.

Fuente: Info7M.x

Anuncios