Robbie Williams expone sus experiencias con ovnis en California


Robbie Williams

Seguro que aquellos que nos siguen a diario se mostraron contrariados cuando publicamos el cambio de rumbo que estaba tomando el cantante Robbie Williams en función a sus experiencias con ovnis. Pues bien, parece que el hombre quiere aclarar aquellos episodios y se dispone a desvelarlos lo que le sucedió en la ciudad de California.

El cantante británico asegura haber visto un ovni en forma de “objeto cuadrado”. Williams,  gran aficionado a lo paranormal, cuenta cómo  su encuentro más cercano e impactante lo tuvo estando en un hotel de lujo en California.

“Varias veces he visto algo pero lo mejor ocurrió cuando estaba en el Beverly Hills Hotel completamente sobrio. Eran las 10.30 de la noche. Yo estaba en una hamaca del patio cerca de una chica que debe quedar en el anonimato porque está casada. Había palmeras por encima de nosotros, de repente ya no había estrellas en el cielo, sino un objeto cuadrado que estuvo rondando un rato y después siguió su camino”.

A pesar de estar seguro de lo que vio, a Robbie le sorprende que la gente cuestione lo que vio. “Cuando te ocurre eso, lo cuentas a un montón de gente y ellos te dicen, ‘Estás loco’. En esta ocasión estaba con la chica que también lo vio, pero he visto otras cosas que no puedo explicar.

“Lo más desconcertante para mí es… que no sé si es algo paranormal o un truco de la mente o lo que sea, qué importa, pero me interesa y me resulta extraño que la gente diga, ‘No, no lo viste’ o ‘Estás chalado’, porque realmente yo no estaba borracho ni drogado ni nada.

“La cuestión es que a lo mejor era un avión secreto americano o algo, ¿quién sabe? Pero espero que fuera un extraterrestre”.

Fuente: Informador.com

Anuncios