Los próximos documentos de “Wikileaks” podrían contener información ovni reveladora


El ufólogo Rodrigo Fuenzalida.

Durante las últimas semanas, las filtraciones del sitio Wikileaks han despertado el interés de la opinión pública mundial. La revelación de cables diplomáticos de Estados Unidos ha generado un revuelo generalizado, y el último anuncio de su fundador – Julian Assange – sigue la misma línea.

“Algunos de los archivos contienen efectivamente referencias a los OVNIS”, señaló el periodista australiano durante una conferencia con el diario inglés The Guardian respecto de los documentos que serán compartidos prontamente.

El ufólogo Rodrigo Fuenzalida se ha convertido en una voz autorizada en el país, y conversó con Publimetro acerca de los alcances que puede tener este anuncio. “Existen innumerables documentos que han sido desclasificadas por distintos países respecto de este tema”, se apura en señalar.

Agrega que “hay informes Ovni a nivel de Ministerios de Defensa en Francia, Inglaterra, Brasil, Canadá y Australia. En este sentido, EEUU ha sido el único que no se ha pronunciado sobre el tema. Por lo tanto, si Wikileaks efectivamente publica informes Ovni, va  a poner en evidencia que ellos siempre han estado interesado en el tema, pero que lo ha estado estudiando de espalda a la gente, y tal vez con qué propósito”, indica.

Según el ufólogo, los antecedentes existen “de hecho, hay personeros de la propia Nasa, y militares en ejercicio en bases nucleares que aseguran que los propios Ovnis intervinieron en maniobras nucleares, destruyendo misiles”, enfatiza.

Por último, consultado por las razones que EEUU tendría para mantener este silencio, Fuenzalida explica que “lo que el gobierno norteamericano nunca ha querido es mostrarse vulnerable. El país más importante del mundo no puede reflejar esa imagen”, puntualiza.

Fuente: Publimetro

About these ads