El último video sobre encuentros en la tercera fase en Youtube


Se llama Alex y sus vídeos están causando cierta sensación en el portal de vídeos más famosos de Internet, Youtube. Al parecer este joven de 16 años residente en Nueva Gales, ha tenido la oportunidad de grabar en el patio de su jardín una extraña criatura que muchos ya atribuyen a un ser extraterrestre.

Al parecer ha podido grabar a la criatura en tres ocasiones, una de ellas con una vídeo cámara y las otras con el móvil. “La primera vez que lo vi fue la más clara, No era muy alto, de un color extrañamente gris y con una cabeza grande. No emitía un solo sonido. Soy creyente en estas cosas pero nunca había visto nada igual. Estoy abierto a toda clase de ideas al respectoexplico Alex la rotativo Tweed Daily News.

La criatura fue vista por Alex el pasado 5 de Octubre, luego el 24 y y finalmente el 20 y 28 de Noviembre. Incluso el joven cree que en una ocasión el ser debió de entrar en su casa.

Desde aquí mostramos nuestro escepticismo con respecto a la veracidad o identificación del vídeo y recomendamos al chaval un curso pulido de enfoque y pulso con vídeo cámara. Pero bueno que quede aquí el testimonio al respecto.

 

 

Anuncios