La “vaca-panda”. ¿Esto es una broma o a que estamos jugando?


No tengo ni idea de si hoy es el día de los inocentes en algún lugar, pero hoy he visto ya un par de noticias a las que me cuesta dar crédito y esta es una de ellas. Si esto es cierto (cosa que dudo) ¿Donde vamos a llegar?

Una rara vaca miniatura con colores similares a un oso panda nació en una granja en el norte de Colorado, Estados Unidos.

¿Esto es una broma? ¿Donde vamos a llegar?

La “vaca-panda”se llama Ben y nació el viernes pasado. De acuerdo al diario The Huffington Post, es sólo una de aproximadamente 24 vacas similares en el mundo.

La mamá de Ben es una vaca Lowline Angus, el dueño es un granjero llamado Chris Jessen que se dedica a la crianza de ganado miniatura, también tiene un canguro miniatura en su granja.
La “vaca-panda” miniatura es el resultado de manipulación genética. Ben tiene un círculo blanco en su sección media, así como una cara blanca y círculos negros alrededor de los ojos, como un oso panda.

Los productos de la crianza de animales miniaturas de ganado son exclusivamente para tener como mascotas, y de acuerdo a Jessen, una “vaca-panda” como la suya puede venderse en 30 mil dólares.

Fuente: Publimetro

Anuncios