Posible muerte por combustión espontánea


La policia irlandesa esta investigando la muerte de una mujer en su casa por culpa de un incendio. Al parecer, el cuerpo de la madre de tres hijos lamada Elizabeth Loftus de 50 años, fue descubierto por los bomberos en el piso de su casa en la Escuela de Lane, cerca de la carretera de Malin, en Carndonagh, justo después de las 11 de la mañana del día de fin de año.

La policía llevó el a cabo un examen técnico de la escena para determinar las causas del incendio que causo pocos daños a los muebles circundantes. El patólogo del Estado, la profesora Marie Cassidy viajó a la escena del incendio para llevar a cabo un examen del cadaver que presentaba quemaduras extremadamente graves.

La Sra. Loftus, vivia sola, estaba separada y sus hijos no vivian con ella. El jefe de Bomberos de Donegal, el oficial Bobby McMenamin dijo que fueron dos los bomberos los que encontraron el cuerpo de sexo femenino y que ya estaba muerta en el salón.

“Todo apunta a un accidente, pero es difícl de dilucidar con las investigaciones preliminares, pero a primera vista no existen indicios de criminalidad” dijo el oficila de bomberos.

Las causas por las que se piensa en una combustión espontanea son las que por el momento y tras lo poco que ha trascendido, inducen a pensar que sólo el cuerpo se viera afectado por el fuego, quedando los muebles de alrededor practicamente intactos o con pocos daños.

El condado de Donegal y su concejal Padraig MacLochlainn dijo que era una tragedia muy triste para la familia y para toda la comunidad.

Anuncios