Esta noche en Canarias Mágica la muerte en masa de animales


Los medios informativos de medio mundo comenzaron el año informando sobre la alarmante muertes de animales en masa en diferentes lugares del planeta. Diversas regiones de EEUU asistieron a la súbita muerte de miles de pájaros, así como de peces, sin una aparente explicación. Días mas tarde se informaba de casos similares en Canadá, Reino Unido, Suecia, Italia y Australia, generando una enorme alarma social. El programa dará cuenta de los casos y expondrá las hipótesis barajadas por los investigadores hasta día de hoy, de la mano de David Heylen.

Por su parte Gustavo Sánchez ahondara en las repercusiones científicas que esta teniendo el hallazgo de los restos de lo que se estima puede ser una nueva especie de homínido, anterior al homo Sapiens, y que convivió con el hombre moderno hasta hace menos de 40.000 años. Localizado cerca de Los Urales, el homínido de Denisova, es objeto de una interesante controversia académica.

Por ultimo el periodista Paco Perez Caballero diseccionara en “Canarias Mágica” el perfil de los asesinos en serie.

Y no te preocupes si no puedes verlo esta noche o si no sintonizas EL DÍA TV porque el programa se repite varias veces a la semana y se retransmite por Internet.

“Canarias Mágica” TV

EMISIONES EN DIRECTO:
Todos los lunes las 22:00h (Hora de Canarias) en “El Día TV”

REDIFUSIÓN:
Todos los viernes y Domingos a las 22:00h (Hora de Canarias) en “El Día TV”

DIRECTO Y DIFERIDO POR INTERNET EN:
http://www.eldia.es/eldiatelevision/

Anuncios