Controvertida vida de Sai Baba y Expedicion Amazonas en CSB


La pasada semana fallecía tras pasar algunos días en estado crítico uno de los más famosos y controvertidos líderes religiosos de nuestros días, Sai Baba. El mismo se proclamó en la India como “dios en la Tierra” y sus seguidores se cuentan por millones en todo el mundo. Junto a una indiscutible obra social y asistencial desarrollada en algunas regiones de su país, en torno a su figura también han germinado otros perfiles bastante menos agradables, siendo acusado en vida de auténticas conductas delictivas. Sus aparentes milagros también han sido fuente de debate permanente. Este viernes en CSB hablaremos de su contradictoria biografía, con testimonios reveladores con nuestro compañero David Heylen.
Además de un repaso por algunas noticias de interés vinculadas con el mundo de los OVNIs, la exobiología y los fenómenos anómalos, le tomaremos el pulso a la Expedición Amazonas en la que ha estado participado hasta hace escasas horas nuestro compañero de equipo Gustavo Sánchez, indagando en los resultados obtenidos en la búsqueda de críptidos en esta impresionante región del planeta.

Gustavo Sánchez, de azul, sonriente a pesar del calor y la dureza de la selva amazónica

Recuerda que puedes escuchar nuestro programa de radio en directo desde Internet hoy (Viernes) a las 23:00 (Hora de Canarias) y también los domingos a la misma hora las 23:00 en esta dirección:

http://www.rtvc.es/television/endirecto.aspx?canal=radio

O bien escucharnos una semana después en nuestro Podcast en esta otra dirección o en los enlaces a RSS que se encuentran en el Blog a mano dercha:

http://www.rtvc.es/rss/television/programa/7801.aspx

Anuncios