Avistamientos ovni por todos lados!!


Argentina

Un objeto esférico y con luces de distintos colores en el cielo santiagueño sorprendió anoche a los vecinos del barrio Bosco. Chicos y grandes dejaron de ver televisión y otros hasta se levantaron de sus camas, al conocer sobre el sorprendente avistamiento. Salieron a los patios y calles de tierra y fijaron sus miradas en el oscuro y nuboso cielo, donde resplandecían las extrañas luces del fenómeno, que maravillaron a los habitantes del sector oeste de la ciudad capital.
Sobre la medianoche, uno de los vecinos tomó celular y marcó nervioso el número de la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, mientras continuaba apreciando el objeto volador no identificado (ovni). Con voz alterada comunicó que estaban observando un objeto grande y con luces suspendido en el cielo. Antes de cortar la comunicación dijo ser integrante de la familia Gutiérrez y que residía en inmediaciones de Maipú y Santa Rosa. Con el paso de los minutos, las luces se fueron diluyendo y desaparecieron repentinamente, casi de la misma forma como aparecieron
Alertados por el hecho, los policías se trasladaron al citado lugar y no pudieron dar con los denunciantes, aunque los vecinos confirmaron, hasta momentos antes, pudieron ver en el cielo un objeto con luces de diferentes colores. No obstante, ninguno de los vecinos quiso realizar una exposición policial del fenómeno, según se informó oficialmente a EL LIBERAL. No sólo en la ciudad capital se pudo apreciar un fenómeno de estas características. Un vecino de Las Termas asegura haber fotografiado un ovni, mientras el objeto se encontraba sostenido sobre las aguas del lago de Río Hondo.

N del CIO: Para los que no creyeron en mi comentario de ayer que se viene un “festival” de avistamientos en todo el mundo, va otra prueba registrada en la Capital de Santiago del Estero y en la ciudad tu

Fuente: Tiempo.com

Perú

Arequipa (Peru.com).- Cuatro personas fueron testigos de la aparición de un supuesto OVNI sobrevolando el cielo arequipeño. Según el blog Últimos Avistamientos de OVNIS, el hecho ocurrió el pasado 16 de abril alrededor de las 9 de la noche. Indicó que los individuos viajaban en auto por la carretera cerca a dicha ciudad y se percataron de “una muy fuerte luz sobre la margen izquierda de la pista”.
Dijo que éstos detuvieron el vehículo a un lado de la vía, justo frente a las costas de una playa para observar con mejor detenimiento. “Los cuatro confirmaron no sólo una luz, sino un conjunto de tres luces distribuidas de manera lineal”, indicó el blog.
Finalmente, informó que el video original está siendo analizado por expertos especializados que se encuentran filtrando, contrastando y despixelando los nueve minutos de grabación.

Kazajstan

Este vídeo es impresionante video de ovni El testigo dio el siguiente testimonio: “Yo estaba en la calle volvía a casa después de una visita a unos familiares. A alrededor de las 15:00 vi el OVNI y de inmediato comencé grabar con teléfono móvil el vídeo. A continuación, otros transeúntes unas cinco personas, testigos del ovni. el objeto empezó subir gran velocidad y luego desapareció “.
Mientras tanto, también en Kazajstán en el mismo día en la ciudad de Astana, residentes han visto y filmado un OVNI, una especie de orbes , emitiendo rayos de luz, mientras que otras áreas se ha informado luz múltiples en el cielo de ciudad de Pavlodar, donde fueron vistos sobrevolando la plaza del pueblo por varios testigos, conmocionó a la presencia misteriosa.
Esta intensa actividad alienígena en la región, ha llevado a muchos a creer que los extraterrestres pueden tener una base en el Mar Negro y están intensificando sus actividades en preparación para un contacto con la humanidad.

Venezuela

En una noche en Venezuela, se recibieron numerosos llamados telefónicos de personas que habían entrado en pánico ya que había una decena de ovnis se encontraban volando por el cielo del lugar. Las Fuerzas Armadas de ese país no intervinieron y las comisarias sospechosamente no recibían llamados ni atendían a las personas que trataban de comunicarse con las autoridades para solicitar explicaciones. Fue una noche de terror y miedo. Meses más tarde una persona consiguió difundir el video a los medios.


Anuncios