Sigue el misterio sobre los la “flotilla” ovni que sobrevoló Londres


Nadie pudo confirmar aún si los OVNIS filmados desde distintos puntos de la ciudad de Londres, sobrevolando el edificio de la BBC, se tratan en realidad de naves extraterrestres. El extraño evento ocurre desde hace algunas semanas sobre el cielo londinense. Pero el video que más llamó la atención se registró en inmediaciones del edificio de la radio BBC 1.

Luego de una semana de intentos ininterrumpidos, un transeunte logró capturar la presencia de lo que parece una flota de OVNIS, que transitan el cielo londinense escondiéndose como pueden en medio de las nubes. Las imágenes, que fueron difundidas a través del sitio YouTube, son reveladoras e impactantes. Se puede apreciar un grupo de pequeños objetos luminosos, liderados por otro de mayor porte, que se deja ver en varias oportunidades tras una inmensa nube. Van y vienen como si se tratara de una autopista interestelar.

La filmación es una de las más impresionantes del último tiempo. Sólo resta esperar a ver qué dicen los verdaderos expertos acerca de este nuevo archivo OVNI. ¿Será real o un nuevo montaje? El misterio continua…

Fuente: El Intransigente

Anuncios