Darren Naish en las Conferencias de Criptozoología de la Sociedad Zoológica de Londres


Expertos en vida marina han afirmado que la existencia de monstruos como el del Lago Ness, el Bigfoot o el Yeti, que han sido avistados durante décadas, podrían existir realmente. Dado que los científicos siguen encontrando nuevas especies de vida bajo el agua, el descubrimiento de “monstruos marinos” no es algo descartable.

“El enorme número de avistamientos de estas criaturas y que ahora se registran, no pueden ser totalmente explicados como errores, engaños o animales conocidos” expresó el paleontólogo Darren Naish de la Universidad de Portsmouth al Daily Mail.

Algunos expertos por ejemplo, están convencidos de la existencia del Yeti, una criatura similar a un simio cubierto de pelo que vive en las montañas del Himalaya. También Nessie, el monstruo del Lago Ness, el Bigfoot o el Sasquatch son otros de los candidatos a una posible existencia.

Afirmaciones como estas fueron recogidas estos días durante las charlas que se han sucedido en la Sociedad Zoológica de Londres tituladas “Criptozoología: Ciencia o Pseudociencia?

Puedes encontrar más información en el Blog del propio Darren Naish, eso si, en la lenua de Shakespeare.

Anuncios