Especulan con el hallazgo de un ovni en el fondo del mar


El investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas, se ha topado con una estructura en el mar báltico que ha provocado todo tipo de especulaciones.

La extraña forma circular tiene unos 18 metros de diámetro y tiene un perfil extraordinariamente regular, lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural, informa ABC.es. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica.

El investigador ha comentado que “se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda”.

Y para añadir aún más misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.

Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

Fuente: Publimetro

Anuncios