LA LIBRERIA UNICORNIO, EN SANTA CRUZ, ORGANIZA UNA TARDE DE ENIGMAS CANARIOS


Este viernes 18 de noviembre, a las 19:30 horas, en C/ Santa Rosalía 24 de Santa Cruz de Tenerife, la emblemática librería especializada en terapias alternativas, autoayuda, filosofías y religiones, así como enigmas y ciencia, ha programado una presentación-encuentro con lectores centrada en el libro CANARIAS, TERRITORIO DEL MISTERIO

Este viernes 18 de noviembre la Librería Unicornio, uno de los establecimientos dedicados al mundo del libro más señeros y antiguos de la capital tinerfeña, ha organizado para sus clientes habituales y público en general como parte de sus eventos culturales, una tarde dedicada a los enigmas canarios. Unicornio, que ha cumplido en 2011 25 años de existencia y que además ejerce desde hace años como distribuidor de numerosos sellos editoriales, se especializó desde su nacimiento en literatura centrada en terapias alternativas, autoayuda y crecimiento personal, filosofía y religiones, así como en enigmas y ciencia de vanguardia. Todo ello, sin duda, la convierten en el escenario idóneo para una tarde de tertulia en torno a los enigmas canarios, como testigo privilegiado de la afición por éstas temáticas del público insular.

Con el libro CANARIAS TERRITORIO DEL MISTERIO como eje central, obra publicada hace escasas semanas por el periodista especializado en estas materias José Gregorio González, los asistentes podrán visionar diferentes reportajes sobre lugares, fenómenos y personajes tocados por el misterio en nuestras islas. Las proyecciones se alternarán con comentarios del autor invitado y algunos de sus colaboradores sobre los temas visionados y los contenidos de un libro, Canarias Territorio del Misterio, que ha comenzado su andadura en las librerías con paso firme. La tarde de enigmas canarios comenzará a las 19:30 horas, en el establecimiento ubicado en el número 24 de la Calle Santa Rosalía.

Canarias Territorio del Misterio, editado por CSB, ha sido escrito por José Gregorio González y prologado por el periodista Iker Jiménez. 23 capítulos sirven para dar cobertura a cerca de medio centenar de enigmas y hechos insólitos ocurridos en Canarias. Místicos, médiums, crímenes esotéricos, casas encantadas, encuentros con ovnis, códigos secretos, biografías fascinantes….

Anuncios