Raro… pero real. Una joven británica con dos vaginas se entera porque se lo dice su novio


La cadena de televisión británico dejó al descubierto una “rara enfermedad” que sufre una joven británica, la cual tiene dos vaginas. Hazel Jones, de 27 años padece una extraña enfermedad congénita denominada útero didelfo, la cual afecta a una de cada millón de mujeres en el mundo.

Además de poseer dos vaginas, la joven también tiene dos úteros y dos cérvix. Jones detalló al programa “This Morning” que recién se decidió visitar al doctor cuando su novio de entonces, le dijo que tenía “algo diferente” en sus genitales.

“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”, confesó sin pudor la joven, quien agregó que no desea operarse y que el “problema” no le ha traído malestares en su vida personal, “Mi vida sexual es estupenda”.

Este hecho sin dudas que le ha traído un sinnúmero de situaciones entre extrañas como “perder la virginidad dos veces”. Según su relato, recogido por la cadena ABC.es los médicos le advirtieron que tendrá que ser cuidadosa al momento de querer tener un bebé, ya que tiene mayores posibilidades de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación.

Fuente: Publimetro

Anuncios