Graban presunto ovni a velocidades increíbles


Al parecer, la nave que se vio en el cielo de Chile el 11 de mayo de 2010 se trasladaba a más de 6 mil kilómetros por hora. Chile . Un aficionado a la aviación aseguró haber captado un OVNI en los cielos de la Base Aérea militar El Bosque, en Santiago de Chile.

En realidad, el hombre estaba grabando una demostración aviar que la Fuerza Aérea chilena realizó en 2010 a las afueras de la capital. Sin embargo, al ver las imágenes en la etapa de edición, se percató de que había un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según informó el sitio inglés ‘Daily Mail’.

Al parecer, la nave que se vio en el cielo chileno el 11 de mayo de 2010 se trasladaba a más de 6 mil kilómetros por hora, mientras que un avión terrícola viaja a unos 600. El dato fue revelado en febrero de este año por Ricardo Bermúdez, titular del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de Chile. El material visual fue puesto en manos de la CEFAA, pero todavía no se revelaron mayores detalles sobre la investigación, que tiene en vilo a los aficionados a la búsqueda de vida extraterrestre en nuestro planeta.

Fuente: Sitioandino.com

Anuncios