Otro bicho en un tarro en Chile y la misma pregunta ¿Real o falso?


La aparición de una extraña criatura con apariencia alienígena abrió el misterio en la comuna de Fresia, a unos 60 kilómetros de Osorno, en Chile. Hace unos días, un hombre la encontró muerta, al costado de una ruta, a pocos metros de unos pastizales que eran consumidos por el fuego. Todo esto fue revelado esta semana en un programa de televisión, en el que se contó la historia y se mostraron imágenes del supuesto extraterrestre.

Según detalla BioBioChile.cl, fue Gabriel Torres, sobrino del descubridor, el que se presentó en el programa “Nuestra casa”, que se emite por Canal 9 de esa ciudad chilena. Allí reconstruyó el relato de su tío y comentó que el hallazgo se concretó en cuando regresaba a su casa y, a metros de unos pastizales en llamas, vio un pequeño cuerpo tirado. Así fue que, al ver sus extrañas formas, decidió llevarlo y colocarlos en frascos, para que pueda ser analizado por especialistas.

Aunque nadie se animó a brindar un diagnóstico sin antes analizar a la criatura, el medio chileno asegura haberse entrevistado con tres científicos, quienes deslizaron la hipótesis de que se trate de un feto de ñandú, debido a sus similitudes. Sin embargo, se mantendrá el misterio hasta que se puedan conseguir pruebas genéticas y así cotejarlas con las de los seres humanos y también de aves. ¿Crees en la existencia de otros formas de vida en el universo? (Especial)

Fuente: La Gaceta

About these ads