Extraño animal tiene alertados a los habitantes de Xinxiang


Alarma y pánico causa en la localidad china de Xinxiang la aparición de un misterioso animal con una especie de cresta y pelos solo en la cola. Muchas personas llegaron a preguntarse si era el resultado de un experimento científico fallido. Más aún tomando en cuenta que Xinxiang está cerca de un centro de investigaciones y experimentos con animales, y también hay una escuela de medicina.

En declaraciones captadas por Daily Mail, un residente del lugar señaló que “la piel de color rosa hace que se vea igual que un cerdo que salió mal en una especie de experimento genético”. La teoría que se maneja es que se trata de una especie resultante de un experimento genético y que escapó de alguno de los varios centros de investigación científica y laboratorios que existen en Xinxiang.

La policía, en tanto, postula que es un “perro crestado chino sin pelo”, una fina raza de can. Sin embargo, este animal no tiene todas las características de la especie a la que se le atribuye, por ejemplo, la forma de su tronco, piernas u hocico son distintas, al igual que su pelaje.

Fuente: Publimetro