La anomalía del Mar Báltico, más preguntas que respuestas


De acuerdo a las recientes declaraciones del buceador de Ocean Team X, Peter Lindberg, un equipo descendió durante el mes de junio en el Océano Báltico para investigar un misterioso objeto con forma de OVNI, detectado por el radar e imágenes satelitales publicadas en 2011, y se encontraron con algo asombroso e inexplicable que mide 70 metros de ancho y 8 metros de alto.

“Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, y fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas “, declaró Stefan Hogeborn, uno de los buzos en el Ocean Team X, dijo en un comunicado de prensa citado por Daily Global.

“Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa”, dijo el buceador Peter Lindberg y agregó que el objeto tiene un agujero con forma de huevo que desde la parte superior se ve como una apertura, según el informe.

En la parte superior del objeto, se encontraron además extrañas formaciones circulares, que se asemejaban a pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo que parecía “hollín”, señala Daily Global. “La superficie presenta fisuras, declaró Lindberg a Fox News. “Hay algún material negro en estas fisuras, pero no sabemos que es”. Detrás en el objeto, el equipo de Ocean X dijo que podía ver una “pista” o un camino cuesta abajo que se aplana en el fondo del mar, agrega el informe.

Si fuera una roca, lo extraño que explica Lindberg, es que no hay sedimentos en ella y aunque la forma parece tan natural tiene “lineas de construcción y espacios diseñados”, dice Lindberg. Los científicos están estudiando las muestras del objeto en forma de círculo, y los expertos en el sonar de imágenes están procesando los datos de la supuesta “nave” para ayudar a arrojar más luz sobre lo qué realmente es, agregan los medios de prensa.

Los científicos dijeron a Fox News que esta extraña “cosa” es de 8 metros de alto y 70 metros de ancho. El objeto tiene “forma de disco” y “parece tener líneas de construcción y las casillas dibujadas en ella”.

Fuente: LaGranEpoca.com

Anuncios