Los Secretos del Vaticano y mucho más esta noche en Crónicas de San Borondón


CuervosEl escenario más “cercano” al cielo y sin embargo, el epicentro de todo tipo de intrigas, muchas de ellas delictivas y la mayoría denigrantes desde el punto de vista moral. Así es el Vaticano, con mucha luz sin duda, pero un enclave contagiado de humanidad, de errores y aciertos. El periodista Eric Frattini reflexionará esta noche en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN sobre los escándalos y secretos de la curia vaticana, la guerra entre cardenales, las tramas financieras y un largo etcétera de asuntos que haría ruborizar a muchos y llevarían a los juzgados a cualquier ciudadano o pequeña empresa. LOS CUERVOS DEL VATICANO. Benedicto XVI en la encrucijada es el libro de nuestro invitado y su lectura es más que recomendable.

 Junto a él, esta noche pasarán por CSB nuestros compañeros David Heylen y Félix Castilla (atención a la nueva cabecera de ENTRE LUCES), quienes nos brindará la última hora del mundo del misterio, la ciencia, los ovnis…asteroides en rumbo de colisión, ovnis que se dejan ver cerca de aviones, maravillas de la arqueología, comportamientos inteligentes en el reino animal, reacciones ante el “no fin del mundo”…

Disfrutaremos de una exquisita narración de la leyenda de las pitonisas de Fuerteventura y nos visitará, para presentarnos una novela deliciosa recién publicada por Idea y Aguere, Ana Joyanes. NOA Y LOS DIOSES DEL TIEMPO es un relato mágico, que se desarrolla en una Canarias plausible en el futuro probable, donde dioses y humanos interactúan con un escenario volcánico muy determinante de fondo.

Anuncios