Cuando Roger conoció a Patty


La filmación Patterson-Gimlin, el homínido visto en ella, el muy intenso debate que ha provocado, y la solución al misterio. Este libro ofrece un análisis verdaderamente único de la famosa película de Patterson-Gimlin (la película “Bigfoot”, como también se le conoce), abordando la cuestión de engaño o fraude desde la perspectiva de un maquillaje y efectos de criaturas de diseño profesional, así como el ángulo de un director de cine “vintage”.

munns

La película en sí es realmente la mejor prueba, muy superior a cualquier testimonio, recuerdos y relatos descriptivos similares, y este análisis se basa en esta increíble evidencia, realmente única, la investigación definitiva de los 47 años de historia de este misterioso fragmento de película. Este libro está escrito principalmente para las personas que aún no han tomado una decisión al respecto, las personas que sienten simplemente curiosidad sobre esta misteriosa película y aún no han formulado una opinión sobre su autenticidad. Esperemos que de esta manera este libro sea de utilidad para académicos, gente que está dispuesta a evaluar esta película con un enfoque serio, riguroso y científico. La película es un misterio extraordinario, y la controversia que la rodea es un debate muy interesante sobre la naturaleza humana. La verdad, y realidad, de la película Patterson-Gimlin representa toda una historia extraordinaria.

bmcgsite001001

Sobre el autor

William “Bill” Munns tiene más de 45 años de experiencia profesional y conocimiento sobre este tema. Le encantan los desafíos y los misterios, y la solución a la cinta Patterson-Gimlin representa ambos. Él vive en la región montañosa de Arrowhead, California.

pgf ref_chart_01_head shapes

pgf ref_chart_03 foot walk sequence

http://www.themunnsreport.com/tmr_v2_design_005.htm

http://www.billmunnscreaturegallery.com/

http://www.amazon.com/When-Roger-Patty-William-Munns/dp/1500534021

 

Anuncios