Dr. Karl Shuker Mirabilis


51IBwAtGMZLMirabilis: A Carnival of Cryptozoology and Unnatural History
Mirabilis: Un Carnaval de Criptozoología e historia no natural
Karl Shuker
Tapa blanda, 194 páginas
Libros Anomalists
Agosto 2013
Inglés

Bienvenido a un carnaval diferente a todo lo que alguna vez haya leído, visitado o siquiera imaginado antes. Aquí, delante sus propios ojos, se encontrará con criaturas extrañas, anómalas, inconcebibles… una verdadera colección de animales salvajes de los misterios criptozoológicos para deslumbrar y deleitar, tentar y aterrorizar. Esto es Mirabilis, un reino de maravillas, prodigios, milagros… y ¡monstruos!
Mirar a través de las sombras y ve lo que puede ser real. ¿Qué hay de la araña del tamaño de un cachorro? ¿De ese tronco caído de repente brotan un par de mandíbulas de cocodrilo? ¿Esas flores como por arte de magia extienden alas y vuelan como aves pequeñas?
He aquí a Trunko, el extraño hibrido elefante/oso marino peludo que supuestamente luchó contra orcas en la costa de Sudáfrica hace casi un siglo. Mire a su alrededor en todas direcciones y presencie el último de los lémures gigantes traído para usted desde las selvas tropicales de Madagascar, el mismo unicornio que una vez encontró Julio César, cocodrilos y dinosaurios de gran tamaño provenientes de los pantanos del Congo, el sukotyro de Sumatra armado de colmillo arpón, castores prehistóricos gigantescos resucitados en la actual América del Norte, elusivas liebres cornudas germánicas y esquivos micro-ardillas liberianas, un caracol de mar gigante con cuernos y patas del mar de Sarmatian y una ballena/pez de un lago sueco olvidado, un desaparecido corcel a rayas de Iberia, enormes tiburones de agua dulce sin dientes de América del Sur, las tortugas procedentes de China… dragones de mar y pseudo-pterodáctilos alados, y el único conocido megalopedus cornudo…
No nos detenemos ni un momento más. Los milagros y las maravillas de Mirabilis te esperan con impaciencia en el interior, para brillar, hechizar, y embrutecer tus sentidos. Así que te doy la bienvenida, y rezo para que su visita a este carnaval de la criptozoología y la historia natural sea entretenido… ¡y no demasiado peligroso!

 Los capítulos incluyen datos sobre las siguientes fascinantes criaturas:

Megalopedus, Sukotyro y un gabinete de las curiosidad des muy peculiar.

Mega tortugas y quelonios titanes, tras la estela de los cripto quelonios.

Liebres cornudas y Jackalopes. Una historia (no) natural.

De repente vino una (gigantesca) araña.

Nuevos enredos con Tygomeila, buscando bestias misteriosas de tiempos remotos.

Dragones marinos, hadas y serpientes en piedra. Cuentos y fabulas de la pizarra de Lyme Regis.

Lémures gigantes hipopótamos pigmeos: Tras la estela de los animales desconocidos de Madagascar.

Ya sabes que has sido Trunkeado: Algo muy surrealista.

Sapos en huecos y ranas en gargantas: El enigma de los animales enterrados en tumbas.

Misteriosos y monstruosos cocodrilos.

Mega serpientes y micro ardillas: Dos extremos en cripto rodentología.

Aves generadas a partir de aves y tortugas con cabeza de anguila: Extrayendo lo extraordinario de lo ordinario en criptzoología.

Dr. Karl P.N. es un zoólogo reconocido internacionalmente como un experto mundial en la Criptozoología, así como en las mitologías de los animales y temas afines relacionadas con anomalías de vida silvestre y lo paranormal. Obtuvo una Licenciatura (con honores) en zoología pura en la Universidad de Leeds (Reino Unido), y un doctorado en zoología y fisiología comparada en la Universidad de Birmingham (Reino Unido). Él es ahora un consultor zoólogo por cuenta propia y escritor, que vive en la región de West Midlands, Inglaterra. Autor de 20 libros (traducidos a más de una docena de lenguas extranjeras) y un sinfín de artículos, Dr. Shuker es también el consultor oficial de ciencias de la vida para el Guinness World Records, y ha actuado como consultor y / o colaborador para muchas otras publicaciones y programas de televisión. Dr. Shuker aparece regularmente en la televisión y la radio, ha servido como un pionero del concurso Mastermind de la BBC, y ha viajado extensamente por todo el mundo durante el curso de sus investigaciones. Es miembro Científico de la prestigiosa Sociedad Zoológica de Londres, miembro de la Real Sociedad Entomológica, Miembro de la Sociedad Internacional de la Criptzoología, el Centro de Zoología Forteana, y otras organizaciones relacionadas con la vida silvestre, y es también un miembro de la Sociedad de Autores. En 2005, el Dr. Shuker fue honrado por el nombramiento de una nueva especie de invertebrado: Pliciloricus shukeri.

Anuncios