Insólito!! A un niño chino le crece el corazón hacia fuera del cuerpo. Con foto.


Los médicos Chinos tratan desesperadamente de tratar y curar a un niño chino aquejado de una extraña dolencia, el corazón, le crece casi fuera del cuerpo. El niño se llama Zhang Weiyuan, y su corazón es fácilmente visible como muestra la fotografía, dado que esta cubierto únicamente por una fina capa de piel que sobresale por su abdomen.

nino_corazon

Zhang Weiyuan se encuentra a la espera para ser intervenido. Foto: Ananova

Zhang originario del pueblo de Panjing se encuentra internado en el Hospital Universitario de Shengjing, donde los doctores están evaluando todas las posibilidades y riesgos para intervenirlo.

“No sabemos hasta que punto podemos llevar a cabo una cirugía de reconstrucción para introducir el corazón en el cuerpo del niño, pero es urgente que se haga y probablemente lo intentaremos”, explico el portavoz del Hospital.

Los padres del niño envuelven al niño con ropa acolchada y protegen el corazón como pueden, pero les duele ver que su hijo sólo puede jugar en casa y bajo vigilancia para evitar los accidentes. “Mi esposa y yo somos recogedores de basura para el reciclaje, no tenemos mucho dinero, por lo que no podemos llevar al niño al médico pues no podemos pagar las tasas que nos exigen. El nunca llora, a pesar de que tiene que estar sufriendo, lo que nos hace sentir aún más culpables” expresaron sus padres.

Esperamos que su recuperación y operación sea rápida y fructífera y que Zhang pueda hacer una vida normal como la de cualquier niño de su edad.

About these ads